'); &ev=PageView&noscript=1"/>

Aros Estrella de Mar

Importado desde Tailandia, Plata fina Ley 925.

$13.500

Aros Estrella de Mar

¿Necesitas ayuda? hablemos.

SIGNIFICADO

ºLa estrella de mar es considerada mágica y a la vez poderosaº

En la mitología griega, se cuenta que un joven pescador estaba enamorado de una mujer, la cuál estaba confundida entre un joven millonario quién la pretendía, y el pescador que por su parte le entregaba seguridad y amor. El joven pescador a pesar de no ser rico la amaba mucho, y deseaba que ella se fijara en él. 

Un día estaba desesperado, y decidió invocar a Poseidón, el dios del mar implorando ayuda.

Poseidón para ayudarlo, decide apagar las estrellas del firmamento, para que estas cayesen en el mar como pequeñas estrellitas y así el joven pudiera tener un regalo para su amada.

El joven decide invitarla a una cita, a la cuál ella acude luego de pensarlo mucho. Cuando a lo lejos ve que el joven pescador comienza a acercarse vestido de blanco, él abre su mano y de ella empiezan a caer estrellitas de mar, la mujer quedó muy asombrada y feliz de ver tan hermoso regalo, por lo que no dudó en elegir el amor del joven pescador, al instante se enamoró de él locamente.

Desde ese entonces, se dice que llevar una estrella de mar otorga buena suerte en lo que te propongas, es un amuleto ideal para iniciar nuevos proyectos. Son consideradas como un regalo de los dioses.

 

Medidas

Largo: 3.5 cm

 

 

Aros Estrella de Mar