'); &ev=PageView&noscript=1"/>

Collar Fase Lunar Piedra Agua Luna

Importado desde Tailandia, Plata fina Ley 925.

$24.900

Collar Fase Lunar Piedra Agua Luna

¿Necesitas ayuda? hablemos.

SIGNIFICADO

La piedra agua luna simboliza nuevos comienzos, está vinculada a la luna, ayuda a despertar la intuición y el éxito. Es una piedra que fortalece la inspiración. También muchas mujeres la utilizan para tener mayor probabilidad de fertilidad y para aliviar dolores menstruales.

•Se dice que posee un poder mágico mayor que otras piedras que manejan la energía, es utilizada para tratar males físicos, pero principalmente se utiliza para el manejo y equilibrio de las emociones. Está relacionada con el amor como la pasión entre los amantes.

•Antiguamente se creía que el nacimiento de esta piedra era por la unión entre la tierra y rayos lunares. Hace muchos años ha sido considerada un talismán, como la piedra de la madre tierra. Muchos viajeros la utilizaban para que los cuidasen en su viaje y retorno al hogar.

 

Las fases lunares

•La luna nueva: es la primera fase lunar, es la fase de renovación emocional, física y energética, es un buen momento para iniciar nuevos proyectos, nuevos hábitos.

•Luna creciente: la primera aparición en el cielo dos días después de haberse producido la luna nueva, es un buen momento de sembrar lo que requiere  de un proceso y más a futuro queremos ver concretado.

•Luna llena: en esta fase la luna es visible en su totalidad, significa plenitud, fuerza y poder espiritual. Así como afecta en el mar, nos puede afectar en nuestro sistema nervioso alterándose con más facilidad. Es un buen momento de tomar acción y meditar, intentar estar relajados y dejar ir lo que no nos hace sentir bien. Es el momento ideal para limpiar nuestro espacio físico y mental.

•Luna menguante: representa el fin de un ciclo para iniciar una nueva etapa. Es buen momento para comenzar una dieta, si se quiere adelgazar en esta fase es más fácil eliminar toxinas, realizar una desintoxicación en todo ámbito, ya sea en la casa, emociones negativas, etc. No se recomienda iniciar algún proyecto, sino que aquellos que estén iniciados deben ser concluidos, ya que de no ser así podrían dispersarse.

Medidas

Colgante: 1.9 cm

Largo cadena turbillón: 45 cm

Collar Fase Lunar Piedra Agua Luna