Importado desde Tailandia, Plata fina Ley 925.
$27.900
Las fases lunares
• la primera fase lunar, es la fase de renovación emocional, física y energética, es un buen momento para iniciar nuevos proyectos, nuevos hábitos.
•Luna creciente: la primera aparición en el cielo dos días después de haberse producido la luna nueva, es un buen momento de sembrar lo que requiere de un proceso y más a futuro queremos ver concretado.
•Luna llena: en esta fase la luna es visible en su totalidad, significa plenitud, fuerza y poder espiritual. Así como afecta en el mar, nos puede afectar en nuestro sistema nervioso alterándose con más facilidad. Es un buen momento de tomar acción y meditar, intentar estar relajados y dejar ir lo que no nos hace sentir bien. Es el momento ideal para limpiar nuestro espacio físico y mental.
•Luna menguante: representa el fin de un ciclo para iniciar una nueva. Es buen momento para comenzar una dieta, si se quiere adelgazar en esta fase es más fácil eliminar toxinas, realizar una desintoxicación en todo ámbito, ya sea en la casa, emociones negativas, etc. No se recomienda iniciar algún proyecto, sino que aquellos que estén iniciados deben ser concluidos, ya que de no ser así podrían dispersarse.
Medidas
Diámetro colgante: 2.4 cm
Largo cadena: 45 cm